Cremo nació a raíz de la búsqueda de un gelato realmente italiano. Pero teníamos una regla: Solo ingredientes reales, naturales y cero colorantes, cero conservadores y cero químicos dañinos para el cuerpo. Por otro lado era muy importante lograr en cada gelato la textura perfecta que al tocar la boca entregue una sensación de satisfacción inmediata.
Cada que creamos un gelato, intentamos evocar recuerdos, intentamos llevarte al pasado, a momentos gratos de la vida que te traigan una sonrisa que solo te invite a compartir ese bello gelato con alguien más.
Conoce a sus fundadores
Axel Sentíes
Nacido en Cancún, Quintana Roo, Licenciado en Negocios Internacionales, con una profunda pasión por la gastronomía, decidió emprender el camino de la Gelatería Profesional y crear sabores maravillosos que evoquen una sonrisa al que los prueba.
Aidan Sentíes
Originario de Cancún, Quintana Roo, Licenciado en Negocios Internacionales, Maestro Heladero con basta experiencia en producción Gelatero y Paletera, asimismo, posee una alta experiencia en logística, producción, hospitalidad y gestión empresarial.
Te presentamos: Orno
Orno es la hija chiquita de Cremo
Déjate conquistar por nuestro maravilloso pan y café
Nuestro Café: directito de las zonas cafetaleras de Chiapas, buscamos durante 2 años, entre decenas de mezclas, aromas y calidades distintas hasta encontrar la mejor para tu taza perfecta.
El mejor pan también lleva la Ö, prueba nuestros deliciosos panes.
¿A dónde queremos llegar?
Cremo va a ser una empresa líder nacional en Gelatería Italiana.
A través de nuestros diferentes modelos de negocio podremos llegar de norte a sur y de este a oeste de nuestro país.
Filosofía Cremo: Al final del camino, nuestro objetivo es verte feliz.
Queremos estar en todos los congeladores de México. ¿Se podrá?
↑